ALMAS GEMELAS

Posted on miércoles, 19 de marzo de 2008 by DennysLorena

Parece algo imposible para muchos.....inalcanzable para otros...... pero es cierto..... cada uno de nosotros tenemos un alma gemela en el mundo. Esto es algo realmente maravilloso........ algo que nos debería alegrar toda nuestra vida. Muy pocas personas son realmente consciente de ello.......pero es algo tan cierto y verdadero como el aire que respiramos.
Llegar a encontrar a esa persona es un auténtico regalo del Cielo. Aunque todos la tenemos..... no todos llegan a conocerla en esta vida.......sólo unos pocos....... muy pocos...... han sido premiados con tan magnífico regalo. Y es que es algo que verdaderamente hay que ganarse.
Estoy segura que muchos de los que están leyendo estas líneas empezarán a hacerse muchas preguntas sobre todo esto y no es para menos........ porque es algo que siempre merece la pena.
Cuando uno se encuentra con esa persona no sólo sobran las palabras para saberlo...... sino que las afinidades son tan grandes..... la alegría de encontrar a una persona así es tan inmensa..... que difícilmente podrá llegar a expresarse con palabras lo que puede llegar a sentirse. La mirada..... los ojos.... el pensamiento….... todo....... todo encaja como en un engranaje perfecto....... de una manera asombrosamente hermosa. Dos almas iguales se encuentran......se conocen........ se miran...... se quieren… Es algo maravilloso y aunque algunos digan lo contrario....... es algo posible en esta vida.
Algunos habrán tenido la dicha de haber encontrado a esa persona........ otros...... por el contrario.... no la llegarán a conocer en esta vida........ pero aunque así fuera...... sin saber exactamente cómo...... esas dos almas están unidas para siempre....... se ayudan........ se añoran..... se quieren… Sólo desde una perspectiva más allá del alma es posible comprender tan admirable y hermosa unión.
Deseo de corazón que todos encuenren a esa persona en sus vidas........ que Dios los ayude Desde luego,.......aquellos que lo consigan darán un gran paso de gigante hacía la verdadera felicidad....... la que no se marchita y siempre perdura. Y a los que ya la hayan encontrado...... sólo decirles........ ¡¡enhorabuena!!...... porque son afortunados y con toda seguridad se lo merecen.

Invocación al alma gemela
En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela.... Invoco tu divina presencia amado mío Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo..... Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión. Invoco la Luz .... la de los Maestros Ascendidos...... los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales, Ellos protegerán nuestro reencuentro en el plano físico......Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte..... Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos....... Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros.....Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.

0 Responses to "ALMAS GEMELAS":