DELFINES Y BALLENAS

Posted on miércoles, 5 de enero de 2011 by DennysLorena


Simbolismos de los Delfines y las Ballenas

Los delfines y las ballenas, que tanta gracia y belleza tienen, son mucho más que animales simpáticos, ó de moda ellos son los guardianes de la sabiduría ancestral, custodian los conocimientos metafísicos del agua. Nos ayudan a armonizarnos, a elevar la vibración, a desarrollar la con ciencia y a integrar nuestro ser físico, mental y espiritual. Nos conectan principalmente con la Fuente(Padre-Madre), ellas nos ayudan al igual que los delfines, a armonizar y despejar el chakra del corazon, su efecto en el corazon es fuerte y armonioso.Ambos delfines y ballenas trabajan el amor incondicional.
En el caso de los “Delfines”, nos inspiran para unificar el chacra coronario con el cardíaco, desarrollarla intuición, vibrar en sintonía con la naturaleza, para poder fluir como el agua, comprendiendo y aceptando lo que hay en el momento presente, en el aquí y ahora, permitiéndonos estar en el SER desde el amor y la alegría, abriendo la mente a la sabiduría.
Las ballenas son los custodios de las profundidades del alma, de nuestra madre tierra; ellas nos inspiran a ver más allá de los velos. Nos recuerdan quiénes somos en esencia y nos pueden guiar a nuestra memoria pasada, donde se aloja la información que necesitamos para liberarnos y sanarnos.
Ellas protegen los registros del Planeta y de toda la humanidad.
Son las responsables del equilibrio de las Aguas de todo el Planeta y sus sonidos son tan poderososque van restaurando el desorden y el desequilibrio que los humanos generamos.Conectan y abren el chacra base. Nos ayudan a enraizar.
Las tallas de estos animales, hechas en cristales de jaspe, amatista, cuarzo rosa, o cristal de roca,nos permiten unir estas energías a las nuestras, Así armonizarnos y meditar con ellos.
Senderoespiritual.com

1 comentarios:

rolazaid says:

Hola Un saludo ante todo y deseandote que tengas este año lleno de bendiciones, interesante scrito que haces aqui acerca de los delfines esos animalitos tan lindos e inteligentes y que muchos a veces no sabemos apreciar pero tal vs por la ignorancia que nos rodea.muy bueno , un saludo cordial y sigue escribiendo cosas tan interesantes como estas , Lazaro.