LA NUEVA FORMA

Posted on sábado, 19 de marzo de 2011 by DennysLorena


El cambio de responsabilidad que tenemos que hacer es descubrir lo que somos, ser un Ser Humano y no un humano actuando, si supieramos realmente lo que somos, jamás haríamos lo que estamos haciendo. Primero debemos entender que todo es Energía...

...Albert Einstein nos dijo: "Hemos estado completamente equivocados, a lo que le llamamos materia es energía, cuya vibración ha sido reducida hasta ser perceptible para los sentidos".

Entonces nuestro cinco sentidos nos han contado que el mundo que nos rodea es sólido, lo que creemos que es sólido simplemente es una vibración a un rango que los sentidos pueden percibir " Somos Seres de Pura Energía "

Aunque nuestro envase de carne y hueso se ve muy convincente, es una máscara, una ilusión para revestir nuestra verdadera esencia, la cual no tiene limitaciones, la energía no puede ser creada ni destruida por consiguiente " somos infinitos "

Para los antiguos la Tierra tiene principios invisibles, la tierra no sólo es un terrón, el planeta entero es un inmenso organismo , una enorme estructura vital, dinámica o como los antiguos afirmaban " La Tierra está Viva " ! El Universo Entero está Vivo !

...Deepak Chopra nos dijo: "Dios no creó el universo, Dios se convirtió en el Universo, el Ser Humano y el mismo Universo son parte del mismo fenómeno."

En otras palabras, cada ser humano es un diminuto universo y cada uno de éstos contiene en nuestro interior todas las fuerzas y posibilidades del gran universo. Nuestros ojos son los ojos del universo y cuando miras un objeto, es el universo mirándose a si mismo a través de esos ojos.

El espacio de nuestro interior, la mente consciente pura de nuestro interior y el espacio exterior, son un sólo ser, todos somos parte de este universo enorme, maravilloso, infinito, cuántico, holográfico, que está despierto!


D.L.P.S.

1 comentarios:

juan carlos lopez pinilla says:

ola me llamo juan carlos lopez pinilla

soy mago blanco me gustaria conversar e intercambiar ideas
con tigo te dejo mi blog
http://magoblanco14.blogspot.com/
hasta lugo

gracias por leer este mensaje